1ParaMi asigna su cuenta a Parnaso

La empresa de complementos española 1ParaMi ha seleccionado recientemente como agencia integrada creativa para el manejo global de su cuenta a nivel nacional e internacional a Parnaso, gracias a su propuesta y visión estratégica.

En una primera fase, la agencia independiente prestará sus servicios de consultoría para desarrollar una auditoría integral de la compañía. En una segunda etapa, Parnaso construirá una estrategia global de comunicación de 1ParaMi de cara a desarrollar posteriormente como agencia multidisciplinar, los trabajos en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios, en el ámbito offline y online. 

1ParaMi, que este año cumple su décimo aniversario, ha fichado a la agencia sevillana como partner estratégico creativo para enfocar y avanzar en un modelo de comunicación omnicanal y evolucionado.

Con tiendas propias en diferentes ciudades españolas, la firma quiere dimensionarse internacional y digitalmente para tener nuevos escenarios en los que poder comercializar sus collares, pulseras, anillos, pendientes, broches, llaveros, cinturones, pañuelos y bolsos. Creaciones artesanales totalmente elaboradas a mano en España, con productos 100% españoles, donde las aleaciones de metales antialérgicos, el baño de plata, el cuero, el vidrio de Murano, las perlas cultivadas, las piedras naturales y la resina son el santo y señan de la firma. 

- Contenido relacionado -