121PR se hace cargo de la comunicación de Prat Brands y todas sus marcas

121PR se encargará de las relaciones con los medios de comunicación de Prat Brands, compañía afincada en Tarragona cuya misión es crear soluciones que te acompañan en los distintos momentos de tu vida, y comercializar productos que transformen las casas en hogares donde predomine la diversión y el bienestar.

Prat Brands nace en 2009, y cuenta en su ecosistema con las siguientes marcas:

  • Fit Fiu: es la marca deportiva cuya labor va más allá de ofrecer una gama de máquinas y productos competitivos. Cuenta con servicio de Gym Virtual, para que la experiencia deportiva sea lo más personalizada posible y adaptada al nivel del usuario.
  • Greencut: especializados en productos de jardín, ya han están presentes en 11 países y cuentan con más de 100.000 clientes. Busca que los usuarios puedan “escuchar” a sus jardines para convertirse en los “héroes que necesitan”.
  • Lalaloom: es la marca especializada en los más pequeños de la casa. Ofrece una gran gama de juguetes de madera y mobiliario infantil que estimulan el aprendizaje y desarrollo cognitivo. Todos sus productos, con inspiración Montessori y 100% libre de tóxicos, reflejan las últimas tendencias educativas y son respetuosos con el medio ambiente.
  • MC Haus: una marca de muebles de diseño con una amplia variedad de estilos que encajan con múltiples personalidades para adaptarse al máximo a tu carácter y ayudarte a “dar vida a tu hogar”.
- Contenido relacionado -