Zeta Gestión de Medios comercializará la publicidad del Grupo Noticias

165

Zeta Gestión de Medios, exclusivista publicitaria de Grupo Zeta, ha firmado un acuerdo de comercialización de la publicidad del Grupo Noticias. ZGM gestionará así la publicidad de los periódicos Diario de Noticias, Noticias de Gipuzkoa, Diario de Noticias de Alava y Deia Noticias de Bizkaia, así como de la revista ON.

El Grupo Noticias cuenta con cuatro diarios, DEIA, Diario de Noticias de Navarra, Diario de Noticias de Álava y Noticias de Gipuzkoa, la revista ON y la emisora Onda Vasca. Los medios impresos suman un total de 47.000 ejemplares de difusión y 260.000 lectores. Por su parte, la radio ha alcanzado 100.000 oyentes a los dos años de su lanzamiento. El equipo humano de Grupo Noticias se compone de más de quinientas personas y representa un referente imprescindible de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

Zeta Gestión de Medios gestiona la publicidad de más de 80 soportes entre los medios de Grupo Zeta y externos. Su cartera incluye todos los periódicos y revistas de Grupo Zeta. En internet, Corporación Publicitaria, empresa resultado del acuerdo entre Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica, gestiona todos los soportes on line de Grupo Zeta, editorial Prensa Ibérica y Grupo Joly. 36 diarios on line de información general, cuatro diarios deportivos, ocho revistas, webs corporativas y otros sites de Grupo Zeta y terceros asociados. Además, gestiona la publicidad de Radio Televisión del Principado de Asturias, Canal Extremadura Televisión, V Televisión y 7 Región de Murcia, así como de la televisión local Barcelona Televisión.