Yslandia realiza la última campaña para Baxi

BAXI ha lanzado una nueva campaña de publicidad con el objetivo de incrementar el índice de notoriedad de marca en el usuario final anclándose en el patrocinio del Bàsquet Manresa, equipo de la Liga Endesa.

Según Jaume Alcover, Director de Marketing de BAXI: “Esta campaña se enmarca dentro del plan estratégico que tenemos de seguir aumentando el reconocimiento de marca en el usuario final y de dar visibilidad a la marca. Creemos que el patrocinio del Bàsquet Manresa nos abre un gran abanico de posibilidades para generar un contenido diferente que permita acercar la marca BAXI al consumidor”. 

Esta campaña en formato mini serie, creada por la agencia creativa digital Yslandia, constará de tres episodios dirigidos por el cineasta Fernando Trullols y protagonizados por Toni Sevilla, Irene Jódar y José Javier Domínguez.

Con el objetivo de demostrar a los usuarios que la mejor manera de climatizar un hogar es con los productos BAXI y presentar el patrocinio del Bàsquet Manresa, el primer episodio ya está en emisión desde el 16 de noviembre, en TV Digital y también en Youtube