YouTube recibe la acreditación de seguridad de la marca del MRC

YouTube se convierte en la primera plataforma digital que recibe la acreditación de seguridad de la marca a nivel de contenidos otorgada por el Media Rating Council (MRC).

La acreditación del MRC avala la eficacia de nuestros robustos sistemas de seguridad de marca a nivel de contenidos. La acreditación ha sido otorgada tras una extensa auditoría, en la que se revisaron las normas que determinan qué videos pueden estar en YouTube y cuáles son elegibles para la monetización con publicidad, así como las tecnologías que analizan los videos subidos a la plataforma y nuestro equipo de evaluadores humanos que se encarga de reforzar nuestra tecnología de clasificación automatizada.

«YouTube es el primer servicio que hemos acreditado conforme a nuestras Directrices Mejoradas sobre Seguridad de la Marca y del Contexto a Nivel de Contenido», afirma George W. Ivie, director ejecutivo y CEO de MRC. “Cuando publicamos estas pautas en 2018, éramos conscientes de que habíamos puesto el listón muy alto en la protección de la seguridad de la marca, y ahora YouTube ha alcanzado ese listón gracias a sus años de dedicación a la seguridad de la marca y gracias al proceso de auditoría de MRC. Este constante compromiso indica un camino muy necesario para otras plataformas digitales, así como para todo el sector»

- Contenido relacionado -