#Yonotengoabuela en busca de nuevos talentos

beon. worldwide, en su constante apuesta por la búsqueda y el fomento del talento entre los jóvenes, ha puesto en marcha la quinta edición de su concurso #Yonotengoabuela. El objetivo del certamen es premiar la creatividad y las capacidades de los estudiantes con un contrato en prácticas remuneradas durante seis meses.

Esta V edición está dirigida a los jóvenes mayores de 18 años, residentes en España, y estudiantes de Comunicación, Organización de Eventos, Turismo, Protocolo, Diseño, Publicidad o cualquier materia afín.

Los participantes han tenido que exprimir al máximo su creatividad y han presentado su currículum vitae de la forma más original y brillante posible con la temática de moda y/o deporte como matiz. El formato de los currículums ha sido libre, pudiendo mostrar su trayectoria a través de un texto literario, vídeo, aplicación móvil, web, ilustración, o aquellos soportes que cada uno ha considerado.

Un jurado profesional compuesto por personal de beon. worldwide, está seleccionando al candidato cuyo currículum es merecedor del premio, valorándose libremente la mejor propuesta presentada: creatividad, uso de materiales, presentación, etc.