Ymedia Wink y dentsu X patrocinan la competición Young Lions Marketers 2020-2021

Young Lions Marketers, la competición internacional más prestigiosa para jóvenes profesionales del marketing que anualmente se celebra en Cannes y que en España, organiza SCOPEN, tendrá en esta edición por primera vez como patrocinadores oficiales y exclusivos a Ymedia Wink y dentsu X, que intervendrán, como jurados, en la selección del equipo español de jóvenes creativos que representará a España en la competición internacional de esta disciplina.

El certamen de “Young Lions Marketers Competition” de Cannes Lions Festival tuvo que ser suspendido en 2020 y se celebrará este año, si la situación sanitaria lo permite, en la ciudad de Cannes (Francia) en el mes de junio.

La suspensión del año pasado se produjo con el proceso ya iniciado y, por este motivo, los organizadores han permitido la participación a todos los equipos inscritos en 2020. Deberán seguir trabajando en las compañías a las que pertenecían en el momento de la inscripción, o trabajar los dos miembros del equipo en el mismo departamento de marketing y/o comunicación de otra compañía anunciante. Su edad deberá también estar comprendida entre los 18 y los 30 años.

- Contenido relacionado -