Ybarra realiza una receta muy especial en su último spot

Muy pocas veces se ha visto que una marca le reste importancia a sus productos. Pues Ybarra lo ha hecho en su última campaña. La marca de origen Sevillano, que sufrió un devastador incendio hace mas de tres años y que demostró que estando juntos y unidos se puede conseguir todo lo que nos propongamos, ha creado una campaña que pone en valor precisamente eso: que no hay nada más grande que rodearte de tus seres queridos. Por supuesto, mucho más que estar días y días aprendiendo a hacer una receta muy especial, para alguien muy especial. Y no decimos quien, porque no queremos hacer ningún spoiler.

Esta campaña, que podrá verse en medios digitales y que ha sido dirigida por el director de cine Santiago Zannou, convivirá con otra campaña en la que su mayonesa sí que es la principal protagonista. En esta ocasión Ybarra ha decidido continuar con el posicionamiento que tan buena acogida tuvo entre sus consumidores en 2014 y que se resume en el eslogan “Juntémonos”. Una palabra que reúne todos los valores con los que la marca se siente identificados y que servirá de hilo conductor en una campaña que estará presente en TV. RR.SS. y medios digitales. En ella, Ybarra nos descubre sus Recetas de Vida. En definitiva, diferentes secretos para reunir a la gente alrededor de una mesa y que en ella pasen cosas maravillosas.

La campaña ha sido desarrollada creativamente por Joseba y Galindo, y la producción ha corrido a cargo de La Joya Producciones. Según Gonzalo Ybarra, director de marketing y comunicación de la compañía, está prevista que se emita hasta finales de agosto, aunque gran parte de las piezas tendrán continuidad a lo largo de todo el año.

- Contenido relacionado -