Ya están aquí las primeras ponencias del II Foro Publicidad Exterior – DOOH

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar el II Foro Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad en el cual se dieron cita los profesionales más destacados de este sector en pleno auge. El evento congregó a más de 500 personas, donde el principal foco fue definir en qué situación se encuentra el sector del exterior y qué papel está jugando la digitalización del sector.

El primero en dar la bienvenida a los asistentes fue el jefe de Servicio de Publicidad de EMT, Javier Muelas; y es que si por algo caracteriza a la publicidad de la empresa que lleva los autobuses en Madrid es que, mayoritariamente, es exterior.

A continuación, Luis Fernando Ruiz, Insights & Intelligence Director de OMD, ofreció la cara y la cruz del medio Exterior. Nada más comenzar, comentó: “El OOH no se ha recuperado de la crisis”. Toda una declaración de intenciones.

Adcity es la network global de Havas especializada en conectar marcas y consumidores pero a través de sus actividades diarias. Tras definir lo que es la compañía, Pablo Vañó, Head of Adcity Spain de Havas Media, confesó que la compañía para la que trabaja se encuentra en una época de revolución.

Tras Pablo, Eduardo Ahijón, director Comercial de Mediatravel Plus, centro su exposición en explicar las cuatro patas de la digitalización publicitaria del transporte en España.