Y tú, ¿por qué haces deporte?

Sprinter es un retailer deportivo que se que se distingue por la gran cantidad de marcas y productos que ofrece a sus clientes. Desde que en 2020 abriera su plataforma online a otros vendedores de ropa y material deportivo, son más de 1.000 marcas y 18.000 productos de más de 55 disciplinas deportivas los que se pueden encontrar en sprintersports.com.

Este concepto de diversidad, la capacidad de ser únicos y a la vez satisfacer las múltiples motivaciones de los clientes de Sprinter, es de donde surge la idea de la campaña nacida de la colaboración de Sprinter con la agencia de publicidad Rosebud para mejorar el reconocimiento de la marca, el branding y el awareness.

En palabras de Pablo Lucas, director general creativo de la agencia Rosebud: “No existen dos deportistas iguales. Cada uno tiene sus razones para practicarlo, sus propias condiciones físicas y su realidad social. Con esta campaña intentamos evidenciar esta realidad mostrando diferentes motivaciones, desde el que practica deporte por prescripción médica hasta el que lo hace por pura competición. Y es justamente ahí donde Sprinter encaja perfectamente con el consumidor. Como retail deportivo de referencia en España, en Sprinter hay equipamiento para todos los niveles y para todas las formas de hacer deporte. Un concepto que pensamos que representa a la perfección los valores de la compañía y que tiene un largo recorrido por delante.”

La campaña, con presencia en TV en su formato 20”, tiene una gran presencia en Digital, con piezas de 25”, 20”, 15” y 6”, y ha sido rodada precisamente para poder montar piezas individuales con cada uno de los protagonistas de la pieza genérica para los formatos más cortos de digital. De esta manera, la campaña permite segmentar la publicidad según los intereses de los usuarios en los diferentes deportes representados (running, ciclismo, padel, fitness, outdoor…).

- Contenido relacionado -