WPP abre su nuevo Campus de Praga

WPP ha inaugurado su nuevo campus en Praga, restaurando un emblemático palacio de la Primera República para convertirlo en uno de los espacios de trabajo más modernos de Europa Central.

El traslado se produce tras una amplia reconstrucción llevada a cabo por arquitectos y conservacionistas para equipar el campus con la tecnología más avanzada y hacer que el edificio reformado de Bubenská 1 cumpla con los altos estándares de sostenibilidad. WPP se ha convertido en el primer y mayor inquilino de la antigua sede de Electric Enterprises, y posteriormente de la Compañía de Transportes Públicos en los años 90, y sus 12 agencias ocupan el 90% del edificio alquilado (aproximadamente 16.000 m2), incluidas cuatro terrazas con una superficie de 3.000 m2 (equivalente a dos campos de fútbol).

La estrategia de campus global de WPP crea entornos de trabajo inspiradores que reúnen a las agencias para facilitar una mayor colaboración, a la vez que ofrecen a los clientes acceso a la amplitud y profundidad del talento de WPP desde un solo lugar. El nuevo Campus de Praga es el último campus de WPP que se ha creado en todo el mundo, uniéndose a los recientemente inaugurados en Nueva York, Mumbai, Ámsterdam, Madrid y Milán, que abrieron sus puertas este mes de septiembre.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorKarlos Arguiñano es el Chef mejor valorado por los españoles
Artículo siguiente«Estamos al final del principio del futuro»