WeWard anuncia una asociación con Booking.com

Liderando la lucha contra el sedentarismo, la startup WeWard se ha asociado con Booking.com, una de las empresas de viajes online líderes en el mundo, para ayudar a fomentar la caminata como una excelente manera de mantenerse en forma, revitalizar los centros urbanos y descubrir el patrimonio cultural de España.

Los usuarios de WeWard acumulan puntos caminando y cuantos más puntos obtienen, más descuentos consiguen. Los usuarios de WeWard ahora pueden recuperar parte de sus gastos de viaje al reservar alojamiento en una versión especial de co-branding de Booking.com a través de la aplicación WeWard.

Yves Benchimol, cofundador de WeWard, se congratula de esta asociación: “Estamos encantados de poder animar a los usuarios de WeWard a viajar después de un año tan difícil, gracias a esta asociación con un líder en su sector. Ya sea para descubrir parte del patrimonio cultural como para ir al mar o a la montaña, viajar promueve el bienestar y aumenta significativamente la actividad física. Esta asociación es importante para nosotros ya que nos permite continuar con nuestro compromiso de mejorar el bienestar de nuestros usuarios. «

Según un informe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y el Desarrollo, la caída del turismo internacional debido a la pandemia del coronavirus podría causar una pérdida de más de 4.000 millones de dólares en el PIB global durante los años 2020 y 2021.

El informe, publicado junto con la Organización Mundial del Turismo, señala que el turismo internacional y sus sectores altamente vinculados sufrieron una pérdida estimada de 2.400 millones de dólares en el 2020, tras una fuerte caída en las visitas turísticas internacionales.

A medida que avanzamos en el año, se han ido incorporando varias iniciativas para impulsar el turismo en España, presentando formas innovadoras de viaje y movilidad.

- Contenido relacionado -