WeMass se consolida con una audiencia de 32,4 millones de uu impactados en Medios Premium

WEMASS Media Audience Safe Solution, el marketplace de publicidad digital de España, consolida su arranque desde verano del 2019 con un final de año acorde a las expectativas generadas y un inicio de año en pleno rendimiento.

El lanzamiento y creación del proyecto de la mayor coalición de los grandes grupos editoriales del país ya es una realidad tangible, donde la comercialización es exclusivamente realizada por Wemass, que se centra en la venta por audiencias cualificadas bajo un entorno transparente, único y exclusivo, pero nunca focalizando la venta por cabecera, sino centrándonos en el objetivo de optimizar las campañas por los KPIs de clientes en la búsqueda del objetivo marcado, contando para ello con el mejor inventario disponible, sin que otros resellers (a excepción de un Partners estratégico hasta el 31 de marzo en uno de los productos) puedan acceder a esta cuota de calidad que tan demandada esta”, adelanta Plácido Balmaseda, Director General de la iniciativa.

Así, WEMASS Media Audience Safe Solution, nada más nacer, salió como líder de audiencia en el mercado español con más de 32,4 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone el 94% de la audiencia nacional. Si a esto le añadimos que todo esta englobado en un entorno exclusivamente de inventario de calidad, transparente y cerrado, que junto con la tecnología aplicada, hace del proyecto una referencia única en el mercado.

Tras un 2019 intenso que nos permitió lanzar y definir el proyecto hemos pasado a un 2020 con un producto muy consolidado tanto en producto como en equipo”, afirma Balmaseda para el que “nos esperan grandes retos que nos permitirán hacer de WEMASS un producto único e imprescindible en cualquier plan de medios de calidad”.

Un equipo de especialistas para desarrollar la publicidad programática

Tras arrancar a mediados de 2019, WEMASS ha logrado aunar en algo más de seis meses, un equipo experimentado. En este mes de marzo de 2020 cerrará con más de 15 profesionales especializados conformado por la mezcla inmejorable de perfiles especializado de los principales grupos y el mejor perfil profesional del entono digital del mercado.

De esta manera, WEMASS Media Audience Safe Solution ha consolidado su labor en las 4 grandes áreas que comercializa:

  1. Display.
  2. Vídeo, tanto OutStream como Instream
  3. Rich Media (Skin).
  4. Native, de reciente implementación. Una publicidad promocional adaptada 100% a su entorno y con valores diferenciados a los ya existentes.

2020 se presenta, por tanto, como un año fundamental para la compañía. De ahí que las previsiones sean incluir nuevos e importantes medios digitales, los mejores profesionales y tecnologías para crear un producto pionero que ayude a las marcas a aprovechar el potencial de la publicidad digital en un entorno único y exclusivo.

- Contenido relacionado -