Wella Professionals crea el movimiento #YoEchoDeMenosAMiPeluquero

Wella Professionals continúa en su afán de seguir apoyando al colectivo de la peluquería y sigue sumándose a la ola de solidaridad. Después de su donación 40.000 batas y 60.000 guantes al hospital de IFEMA, de la creación de Wella TV, de la donación de 3.000 champús a pacientes del Hospital de La Paz de Madrid y a hospitales portugueses, lanzan una nueva campaña.

Un movimiento, lanzado en Instagram, con el que quieren seguir apoyando al sector de la peluquería. #YoEchoDeMenosAMiPeluquero es una campaña para agradecer las funciones que realizan los profesionales de este sector. Cuidar de nosotros, de nuestra imagen y de nuestro cabello. Sacar lo mejor de nosotros mismos. Fomentar la belleza. Muchos peluqueros se convierten gracias a su labor en amigos y eso es algo que quiere recordar Wella Professionals.

A través de vídeo comienza la cadena solidaria de amor a todos los profesionales del sector, que están en sus casas deseando hacer sentir a las personas más bellas. Por eso, apelan a los periodistas de belleza, a clientes, a todo aquel que quiera unirse, a lanzar un mensaje de cariño a todos estos peluqueros que están deseando sacar lo mejor de nosotros.

Desde Wella Professionals te piden que te unas a esta ola:

Paso 1. Subes una imagen o un video a tus redes sociales con el hashtag #YoEchoDeMenosAMiPeluquero.

Paso 2. Menciona a @wellaproes para que podamos regramear tu apoyo. Lo añadiremos, además, en destacados.

Desde Wella Professionals quieren seguir apoyando a los profesionales, todos forman parte de la #WellaFamily. Esta ola de solidaridad es un homenaje a este sector que tanto hace por fomentar la belleza.

- Contenido relacionado -