WeAddYou Creative Company se refuerza con la incorporación de Toni Masiá

La agencia creativa independiente WeAddYou ha incorporado a Toni Masiá como director del área de proyectos, quien se encargará de la dirección y coordinación de un equipo formado por más de 20 profesionales. Su conocimiento del sector y su enorme capacidad de trabajo lo han situado como el perfil idóneo para liderar el día a día de la agencia ante los nuevos contextos y retos que se presentan en el mercado actual.

Toni Masiá ha desarrollado su carrera profesional en McCann, La Mujer del presidente y Publip’s–Serviceplan. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas del grupo Heineken como Amstel, Cruzcampo o El Águila. Además de marcas como Coca-Cola, Decathlon, Baleària, Unilever, Supermercados masymas o Visit València, entre otros. Ha conseguido galardones en los premios Eficacia, El Sol, cdec, Premios Genio, Inspirational, Lovie o Award. 

Junto a Toni Masiá se incorporan en el equipo 3 Project Manager. Marta González que cuenta con una sólida trayectoria en agencia en proyectos como el Maratón de València, El Corredor Mediterráneo, Valencia Ciudad del Running, Fundación Trinidad Alfonso, Premios Jaume I o EActivate entre otros.

Alba Guijarro, que ha desarrollado su trayectoria en agencias como Trumbo y Siberia, con marcas marcas como Dulcesol, Turrones Picó, Cáritas, Florida Universitària o Grupo Planeta.

Por otro lado, con el foco en seguir consolidando el área digital liderada por Isabel López, se incorpora Lorena Cava, con experiencia en agencias como Ketchum o Atriibus, trabajando en proyectos de social media, PR, eventos, estrategia o gestión de influencers para clientes como Canon, Webloyalty, Ikea, Procter and Gamble, Yoigo, Google o YouTube.

Según indica Esther Castellano, su directora general, la agencia apuesta por la inversión en talento como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento de marca, fruto de la cual, en el último año, a pesar de la pandemia, ha incrementado sus clientes tanto públicos como privados.

En el último año han confiado en la compañía anunciantes de diferentes sectores como AVE (Fundación Lab del Mediterráneo), Helados Estiu (Wao Mochi), Baleària o Esmalglass. Así mismo ha ganado varios concursos como el de Falsificaciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Visit València o Universitat Jaume I, que se suman a los habituales como Supermercados Consum, Grupo Choví o Velarte, entre otros.

- Contenido relacionado -