Wavemaker refuerza su área de Clientes Globales

Anna Hickey es la nueva incorporación de Wavemaker como nueva presidenta del área de Clientes Globales. Asumirá este cargo a partir de febrero de 2020.

De esta forma, Hickey ha promocionado desde el puesto de COO pasando a formar parte del equipo de Liderazgo Global. Sus funciones ahora se centran en garantizar el mejor trabajo, liderar a los clientes y hacer que su negocio crezca, así como fortalecer la relación con los mismos.

Anna Hickey trabaja en Wakemaker UK desde enero de 2018 ayudando al lanzamiento de la agencia, el crecimiento de clientes, nuevo negocio y marketing, liderando los medios y la función comercial además de supervisar las operaciones comerciales y financieras. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha desempeñado cargos como Managing Director en Maxus, así como Senior Client and Strategic Leadership dentro de GroupM y Dentsu-Carat.

“El liderazgo del cliente a lo largo de los años se ha vuelto demasiado similar a la gestión de proyectos, cuando debería centrarse en fomentar y desarrollar asociaciones verdaderamente valiosas con nuestros clientes que les conduzcan a un mayor crecimiento de negocio. Tengo muchas ganas de unirme a Toby y al Equipo de Gestión Global en un momento tan emocionante para Wavemaker”, ha comentado Anna.