Wavemaker nombra a Oli Saunders como Global Head of Addressability y DCO

Wavemaker ha incorporado a Oli Saunders como Global Head of Addressability y DCO. Como parte del Wavemaker’s  Consulting  Hub  con base en Londres.  Oli tendrá la tarea de garantizar el crecimiento continuo y la consecución de oportunidades de contenido direccionables en toda la agencia y para todos los clientes, así como de desarrollar las capacidades de la agencia en el mercado y a nivel mundial, e incorporar oportunidades de contenido direccionable en el proceso de planificación.

Oli se une a Wavemaker después de actuar como asesor estratégico de la Unidad de Contenido Direccionable de GroupM, antes de lo cual fue Chief Product Officer en Adylic, la tienda de especialistas creativos programáticos de Omnicom. También es el COO y cofundador de la galardonada plataforma de blogs de estilo de vida FitnessOnToast.com.

Oli asume este nuevo rol en Wavemaker de inmediato y reportará a Stuart Bowden, Global Chief Strategy Officer.

Stuart Bowden ha explicado sobre este nombramiento: “Nuestros clientes reconocen las crecientes oportunidades de crecimiento en addressable y contenido direccionable. Es importante que tengamos experiencia estratégica líder en el mundo y capacidad de entrega en estas áreas de rápida expansión. Oli es un líder enérgico y experimentado que ha impulsado el contenido direccionable, y está preparado para liderar nuestra oferta, así como las oportunidades de crecimiento que ofrece a nuestros clientes”.

Oli Saunders agregó: “Estoy extremadamente emocionado por el enfoque de Wavemaker de impulsar la transformación digital y el crecimiento de su impresionante cartera de clientes. Estoy deseando trabajar con Stuart y el equipo para establecer Wavemaker como un proveedor de clase mundial de soluciones de addressable  y contenido direccionable, y para aportar algo totalmente transformador a la forma en que nuestros clientes se dirigen a sus clientes.”

- Contenido relacionado -