Vuelve Joker Festival

Loterías y Apuestas del Estado, junto a Proximity Madrid y Live Nation, presentan la II edición de Joker Festival tras el éxito conseguido el año pasado en su primera edición. Organizado por La Primitiva, este festival se celebrará el 23 de octubre en Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña y Murcia. Este año actuarán Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante y Fuel Fandango.

Joker Festival no es un festival convencional, su mecánica es completamente diferente. El evento se realiza un mismo día, a la misma hora, en diferentes ciudades de España. Actuarán los cinco grupos que se mencionan en el cartel, pero sólo lo hará uno por ciudad. Así se sigue la mecánica del juego Joker de La Primitiva en el que uno de cada cinco boletos sale ganador. De esta forma, los asistentes no sabrán qué grupo actúa en su ciudad hasta que no se levante el telón el día del concierto.

Para conseguir una entrada, los interesados en acudir al evento tienen que comprar un boleto de La Primitiva con Joker y participar en su página web donde deben indicar a qué ciudad quieren asistir e instantáneamente sabrán si han sido premiados.

Para su lanzamiento, se ha realizado una campaña digital, redes sociales, exterior, radio y fijación de carteles en diferentes emplazamientos de las ciudades donde se celebrará el festival.


- Contenido relacionado -