Vuelve el espíritu de Campeones de la mano de Ogilvy y la ONCE

Optimismo, alegría, inclusión y diversión. Los valores que nos inundaron con la película de Campeones, y continuaron con el spin off de Ogilvy para la ONCE, vuelven renovados y abanderados por mujeres, con la misma energía y humor.

Ogilvy ha vuelto a contar con Javier Fesser para dirigir esta pieza para la ONCE, protagonizada por una mujer con discapacidad. A ella se suman otras compañeras y compañeros, que cambian el baloncesto por el fútbol sala para seguir demostrando que el juego en equipo, la confianza y la solidaridad son las mejores capacidades para superar barreras. Valores que la Organización refuerza recordando que cada vez que se juega a la ONCE, miles de personas con discapacidad pueden convertirse en nuevos Campeones, y ¡Campeonas!.

“Estoy entusiasmado de volver a formar parte de un proyecto con tanto sentido. En esta propuesta hemos conseguido dar un paso más allá, abrir el abanico de las discapacidades y de las diferencias poniendo en el centro a una mujer capitana de un equipo de fútbol. Como creador del universo de Campeones, me encanta poder hablar y mostrar otras miradas, otras circunstancias y personas que a mí no dejan de darme lecciones y de sorprenderme”, afirma Javier Fesser.

- Contenido relacionado -