Volkswagen vuelve a poner en valor al Golf como referente

“Como un Golf, no es un Golf”, reza el claim del nuevo spot cuya agencia creativa es DDB y PHD, la de Medios.

DDB ha lanzado la nueva campaña de comunicación del Volkswagen Golf, uno de los coches más populares en la historia del mercado español.

Con el concepto “como un Golf, no es un Golf”, la campaña pone el foco en el hecho de que el Volkswagen Golf ha sido, desde su aparición hasta nuestros días, el referente en vehículos compactos. Algo que ha provocado que desde otras marcas se utilice la comparación con el Golf como argumento de venta para dar salida a los modelos de su mismo segmento.

Y para comunicar un mensaje tan sencillo, la agencia ha querido explicarlo de la misma manera, con una canción para niños. De esta forma, la pieza central de la campaña hace una versión de la canción popular infantil anglosajona “If you’re happy and you know it”. Introduciendo así el concepto en la letra. En la pieza, se observa a varios grupos de personas cantando al unísono la canción, recordando a los potenciales compradores la originalidad del modelo y que “solo un Golf es realmente un Golf”.

Volkswagen vuelve a poner en valor al Golf como referente entre los compactos, destacando el carácter único y original del modelo que lo ha convertido en un coche con unas características muy especiales.

La campaña, que estará activa a partir del día 23 de agosto, contará con una pieza principal en Televisión y se desplegará también a través de diversos formatos en Radio, Prensa, Exterior y Medios Digitales.

La agencia de Medios ha sido PHD mientras que la producción ha corrido a cargo de Garlic