VMware refuerza su equipo directivo en EMEA, con Sylvain Cazard como vicepresidente

VMware, líder en la innovación del software empresarial, ha anunciado que Sylvain Cazard ha sido nombrado vicepresidente de la región central de EMEA y sustituye a Luigi Freguia. La promoción de Freguia a director general y vicepresidente sénior de EMEA se anunció en noviembre de 2019 tras un cambio en la división de ventas global en el que Jean-Pierre Brulard, ex director de EMEA, asume el puesto de Maurizio Carli.

Sylvain Cazard ha liderado con éxito el área de centro de datos definido por software (SDDC) de VMware durante los últimos dos años, después de tres años como director de Francia, y tras varios años administrando cuentas globales. Ahora será responsable de impulsar el crecimiento comercial, las ventas y las operaciones en Alemania, Austria, Suiza, Rusia / países de la CEI, Israel y Europa del Este.

Nick Cross toma el relevo de Cazard al ser nombrado líder de la división de SDDC para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Nick cuenta con más de 20 años de experiencia, y ha trabajado para Oracle, Dell / EMC, Pillar Data Systems y Morse y, más recientemente, ha liderado el equipo de HCI de VMware EMEA.

“Quiero agradecer a Sylvain por su excelente liderazgo en el área de SDDC, compitiendo con éxito por oportunidades en el ámbito HCI en los últimos dos años. Bajo el liderazgo de Sylvain, estoy seguro de dejar la región CEMEA en las mejores manos y espero seguir trabajando con él en su nuevo puesto”, ha afirmado Luigi Freguia, director general y vicepresidente sénior de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Freguia también ha querido dar la bienvenida a Nick Cross al equipo directivo de EMEA: “Nick tiene un historial fantástico y ha sido fundamental para impulsar el éxito con VMware Cloud Foundation y las ofertas de HCI de VMware. Dado su conocimiento y experiencia en la industria, es una gran aportación al equipo directivo de EMEA, que está totalmente cualificado para aprovechar la oportunidad que ofrece el SDDC como puente entre el pasado y el futuro, entre los activos on-premise y off-premise, y el enorme valor y poder de la nube híbrida. Estos cambios no solo fortalecen el equipo directivo de EMEA, sino que también ejemplifican la excelencia y la gran cantera de líderes de VMware en EMEA”.