Vive una experiencia apocalíptica en La Vaguada

El próximo 1 de febrero, La Vaguada transformará su espacio en una zona de juego, para que todos aquellos a los que les guste vivir experiencias al límite disfruten de una aventura de película. 

El centro comercial se convertirá en un escenario postapocalíptico, donde los jugadores deben evitar ser atrapados por los zombies. Además deben resolver la trama propuesta, conocer y buscar a los personajes y evitar las detenciones del personal militar.

Los supervivientes que se sumerjan en la aventura dispondrán de una zona de maquillaje, photocall y muchos otros atractivos con los que disfrutar al completo de esta experiencia. Además, se les entregará un pack de jugador donde podrán encontrar los materiales que les permitirán formar parte de este real game único. 

El juego comenzará a las 23:00 h y durará unas 4 horas, por lo que La Vaguada estará abierta sólo para los participantes de este evento Survival Zombie.

Los interesados pueden comprar sus entradas a través del siguiente enlace: http://survivalzombie.es/survival/vaguada-madrid/

- Contenido relacionado -