VIPS convierte a Dakota en el nuevo símbolo de la Navidad

Llega la Navidad y con ella la tradición más esperada por los amantes del dulce: el lanzamiento de la nueva edición limitada de Navidad de las icónicas Tortitas de VIPS. Para promocionarlas entre el público joven, la marca de restauración y Good Rebels han desarrollado la campaña “Menos Tortas y Más Tortitas: No me toques las bombillas edition”, que como su propio nombre indica se centra en uno de los temas más candentes del año: el precio de la luz.

Dakota Tárraga vuelve en su versión más dulce para salvar la Navidad. En el vídeo principal de la campaña, la ex de Hermano Mayor y Supervivientes lanza una tentadora propuesta a los “señores de la luz”: si dejan de fastidiar, ella les invita a unas tortitas de VIPS.

“Una marca de más de 50 años como VIPS necesita reinventarse y arriesgar en su comunicación para sorprender y conectar con nuevas audiencias. Tras el éxito de la campaña de Tortitas del año pasado, apostamos por el mismo concepto “Menos Tortas y Más Tortitas”. Solo que esta vez, con mucho humor, hablamos de un tema muy actual a nivel mundial, que es el precio de la luz”, comenta Alexis Chauvin, Director de Marketing de VIPS.

- Contenido relacionado -