VIOOH y Taptap anuncian su asociación para administrar Publicidad Out-of-Home Digital a nivel global

Taptap Digital, una empresa de publicidad omnicanal y inteligencia de marketing, anuncia hoy su asociación con VIOOH, una empresa a nivel global en el mercado del digital de la publicidad Out Of Home (OOH).

Esta asociación brinda acceso a un inventario global, utilizando la inteligencia geoespacial de Taptap para la compra basada en datos de medios omnicanal. Además, tiene como objetivo hacer que el Digital Out Of Home (DOOH) sea más accesible y eficaz tanto para las agencias como para los anunciantes. Los mercados claves incluidos en esta asociación son España y Alemania, seguidos de Italia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

La incorporación del Supply-Side Platform (SSP) de VIOOH con el Demand-Side Platform (DSP) de Taptap, ofrece a los anunciantes acceso inmediato al inventario de transporte digital premium, vallas publicitarias y al mobiliario urbano de JCDecaux, permitiéndoles planificar y ejecutar campañas de medios contextualmente más relevantes. El inventario programático de OOH ofrece transparencia durante todas las transacciones y prevé expandirse para incluir el inventario del aeropuerto a finales de este año.

“Nos complace anunciar que ahora se puede acceder al suministro de OOH de VIOOH a través del DSP omnicanal de Sonata de Taptap, lo que que brindará a los anunciantes nuevas herramientas y un amplio alcance para las campañas de OOH digitales”, comenta Álvaro Mayol, Chief Product & Technology Officer en Taptap Digital. “Esta integración une el suministro escalable de VIOOH con la inteligencia geoespacial de Taptap, lo que permite una planificación, compra y medición de DOOH más avanzada y reforzadas por múltiples conjuntos de datos que conecta el entorno online con el offline”.

“Nuestra asociación brindará a más anunciantes acceso a una plataforma de activación de medios de alta calidad, targetizada y flexible para sus campañas de OOH”, dice Gavin Wilson, Chief Revenue Officer de VIOOH. “Estamos entusiasmados de trabajar con Taptap para entregar campañas que utilizan inteligencia geoespacial combinada con el suministro de OOH premium de VIOOH, para lanzar campañas más significativas, impulsando la eficiencia y con unos resultados optimizados”.

Al ofrecer un medio one-to-many flexible que se adapte a los presupuestos de pequeños y grandes anunciantes, VIOOH garantiza un riguroso proceso de moderación de creatividades para asegurar la autenticidad de todos los datos y brindar a las marcas la oportunidad de alcanzar sobre la marcha, audiencias en un entorno sin fraudes.

Los anunciantes pueden aprovechar Sonata Location Intelligence, la plataforma de inteligencia geoespacial de Taptap, para evaluar, analizar y seleccionar posibles ubicaciones de la publicidad digital OOH con un alto alcance y con afinidad de audiencia. El DSP omnicanal facilita la compra y la planificación del DOOH, junto con otros canales, para una campaña más eficaz con varios puntos de contacto. Smart Groups, una nueva función del  DSP para compras más targetizadas del DOOH, permite que los usuarios agrupen pantallas con configuraciones personalizadas (incluidos CPM, creatividades y pacing).

El DOOH programático se puede utilizar como una solución independiente o como una parte importante de una campaña omnicanal. De esta manera, se ofrece a los anunciantes la oportunidad de aprovechar un canal brand-safe de alto impacto en un ambiente incierto y cambiante como es el de la actualidad.

La gestión programática de campañas publicitarias en diferentes tipos de inventario a través de la plataforma de Taptap, desde el nivel de calle hasta punto por punto, permite a las empresas tomar decisiones estratégicas, mejorar la flexibilidad y optimizar el rendimiento de las campañas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorTony Roma’s celebra el 4 de Julio
Artículo siguienteSunMedia, sigue apostando por el talento y aumenta su plantilla un 25%