Viñas del Vero brinda por el Día de la Madre

Este año, Viñas del Vero Gewürztraminer presenta el regalo más original para el Día de la Madre. Se trata de un brazalete elaborado a partir de “capim dourado”, una planta de color oro natural que nace en Brasil y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta pieza de biojoyería refleja el compromiso con la sostenibilidad de la bodega Viñas del Vero.

Este singular regalo acompañará el brindis con este vino blanco de la D.O. Somontano. Sus aromas particularmente intensos a pétalos de flores y fruta exótica, así como su expresividad y untuosidad en boca, provocan que cuente con innumerables amantes de su delicadeza. Es perfecto para acompañar ensaladas, pastas, pescados, mariscos o platos exóticos.

El brazalete se une a las innovadoras propuestas que Viñas del Vero Gewürztraminer ha realizado en los últimos años, como “Alfaya”, la joya que se inspiró inspirada en este vino, y la el “Perfume de Gewürztraminer”, la primera fragancia femenina del mundo vino basada en los inconfundibles aromas de esta variedad de uva.

- Contenido relacionado -