Verizon Media amplía su oferta programática omnicanal junto a Broadsign

Verizon Media y Broadsign han ampliado su colaboración para combinar la plataforma programática de DSP de Verizon Media con la plataforma programática de SSP para DOOH de Broadsign. De este modo, los anunciantes que trabajen con Verizon Media también podrán acceder al inventario global programático DOOH de Broadsign Reach cuando gestionen sus compras omnicanal.

Este acuerdo supone un paso más en la expansión continuada de Verizon Media Digital en Digital Out of Home, ya que cada vez son más los anunciantes conscientes del valor que tiene el medio en las campañas omnicanal y son muchos los usuarios que perciben la capacidad del DOOH para atraer su atención. De hecho, el ochenta por ciento de los consumidores tiende a recordar la publicidad DOOH y se ha observado que algunos de los emplazamientos más destacados son las autopistas, el comercio minorista, las tiendas de alimentación y las gasolineras, según concluye un estudio reciente encargado por Verizon Media y Toluna.

Esta integración entre el DSP de Verizon Media y Broadsign Reach ayudará a llegar mejor a las audiencias y permite combinar la potente planificación, segmentación y medición de la publicidad DOOH de Verizon Media con la amplia red de pantallas en carreteras, tiendas y espacios dedicados de Broadsign Reach. Además de ampliar la presencia del DOOH de Verizon Media en regiones de Latinoamérica y Europa, esta colaboración proporciona a los buyers el acceso a mejores capacidades creativas dinámicas y mayor transparencia, así como soporte para los ‘guaranteed deals’. Verizon Media ya ofrece medición y atribución en DOOH a través de terceros e implementará una nueva solución para aprovechar sus datos propios verificados.

- Contenido relacionado -