“Ve más allá”, una plataforma para empoderar a los alumnos

La compañía creativa PS21 firma el nuevo reposicionamiento de la Universidad Europea con el foco puesto en empoderar a los alumnos frente a la toma de decisiones, pensar diferente y liderar su futuro. El 85% de los empleos de 2030 todavía no se ha inventado, ese es el insight del que parte el nuevo concepto de comunicación para animar a los futuros estudiantes a decidir su carrera universitaria y acceder al mercado laboral.

El nuevo posicionamiento Ve más allá aborda las herramientas que dispone la universidad para que el alumno escoja su propia trayectoria formativa, el asesoramiento permanente durante los estudios y la conexión permanente que existe entre la universidad y el mercado laboral.

La pieza principal de la campaña simula los cuartos de tres estudiantes en los que se derrumban las paredes y una voz en off les impulsa a moverse y elegir su futuro académico. “El spot refleja de forma poética el proceso de una persona que se plantea qué quiere hacer con su vida. La Universidad Europea orienta a los estudiantes, pero son ellos los que toman las decisiones para crecer. Es una pieza que incita al cambio e inspira a ir más allá, según el equipo creativo que lideró la estrategia.

Se emitirá en plataformas digitales y ha sido rodado por la productora Harold Entertainment y dirigida por Eloi Colom. La campaña se compone de otras dos piezas de treinta segundos y cuatro píldoras de quince. Estará activa desde la segunda semana de febrero hasta el mes de octubre.

Artículo anteriorImaginarium apuesta por la tecnología de OnTrace
Artículo siguienteLo más buscado por los usuarios en San Valentín