VCCP Spain crea la nueva campaña integrada de O2

El operador de telecomunicaciones O2, perteneciente a Telefónica, ha lanzado una nueva e  innovadora campaña integrada, creada por VCCP Spain agencia responsable de la gestión de la marca en España desde su lanzamiento en 2018.

Con el objetivo de seguir incrementando la notoriedad y el posicionamiento de la marca, la campaña sigue reforzando los valores clave propios de la marca de honestidad y transparencia. En línea con la campaña anterior, ‘Cebos’ apela al sentimiento latente de frustración en una gran parte de los usuarios de telefonía, con el objetivo de despertar a la reflexión en los mismos y, con ello, impulsar el proceso de cambio a O2.

Esta nueva campaña trabaja en comunicar que en O2, al contrario de lo que ocurre en otras compañías, no se lanzan promociones con el objetivo de atrapar al consumidor en sus redes, de las que después es muy difícil escapar por las altas exigencias de permanencia.

 “Cebos” es una campaña integrada con una importante presencia en TV con spot de 20”, acompañada acciones en el medio exterior de gran formato, formatos especiales en las estaciones del AVE de las principales ciudades españolas y radio. Cuenta además con una amplia campaña en digital y en redes sociales.