Vässla muestra distintas maneras de ahorrar nuestro preciado tiempo

Vässla vuelve a sus raíces con el lanzamiento de la campaña 'Saving Time'. El objetivo de la campaña es mostrar cómo Vässla influye en la vida cotidiana de las personas y libera tiempo para cosas más valiosas, como jugar al tenis, tomar un café con los amigos o pasar tiempo con la familia.

Los dos vídeos de la campaña presentan la vida de dos personas de España con estilos de vida diferentes. Una estudiante universitaria y un hombre con un hobby muy peculiar. A pesar de sus formas de ser y de vivir tan diferentes, ambos ahorran tiempo con Vässla. 

“Vässla fue el resultado de que Rickard Bröms intentara encontrar una forma de ahorrar tiempo y llegar a casa con su familia a tiempo. Ahora volvemos a nuestros orígenes, lanzando la campaña Saving Time. Como padre trabajador, prefiero pasar mi tiempo libre junto a mis hijos que en el metro. Acorté mi trayecto al trabajo de 45 minutos a 10-12 minutos cuando sustituí el transporte público por Vässla. Puede que no parezca mucho. Sin embargo, si lo cuentas y lo pones en perspectiva, ahorras una enorme cantidad de tiempo, y eso es lo que queremos decirle al mundo”, dice Marcus Jiderholt, CMO de Vässla. 

Un estudio realizado por la empresa Sueca con 1.500 encuestados muestra que los usuarios de Vässla ahorran hasta 150 años al sustituir el transporte público por Vässla. Eltiempo que se pasa esperando en el autobús, en el metro o en un atasco se emplea ahora en cosas más valiosas. Además, el estudio muestra que alrededor del 70% de los usuarios de la bike ha sustituido su coche por un Vässla, y el 52% ha dejado de utilizar el transporte público.