Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati invitan a unirnos para cambiar el mundo

Varry Brava, grupo musical formado por Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), Soleá Morente y Samuel Nagati se unen por primera vez en la nueva campaña de televisión de Holaluz con una colaboración musical que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo. 

El nuevo tema, que lleva por nombre  “Bajo la luz perfecta”,  es un himno a La Revolución de los Tejados de Holaluz: un movimiento que está impulsando un cambio de modelo energético ofreciendo una solución a la crisis de precios de la energía y el cambio climático. A través del concepto produce, vende y contagia, La Revolución de los Tejados empodera a las personas convirtiéndolas en productoras y vendedoras de la electricidad que producen su placas solares; convirtiendo cada tejado en generación distribuida y creando una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.

Para ello, los tres artistas han subido a los tejados de Barcelona para grabar un videoclip que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de Revolución. En definitiva, un alegato a favor de las energías renovables y a cambiar la forma en la que vivimos.

“Cuando iniciamos este proyecto teníamos claro que para conseguir conectar al mayor número de personas con la Revolución de los Tejados necesitábamos a artistas que representaran la energía positiva de la marca y la energía del sol; energía que abunda en España. Este himno fusiona diferentes mundos y estilos, alineados con el claro propósito de cambiar el mundo y con un mensaje que pretende ser un antes y un después en cómo se produce y consume la energía en el país del sol”comenta Carlota Pi, co-fundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz. 

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati comparten junto con Holaluz una fuerte conciencia medioambiental y son disruptores en su campo; por ello crearon una canción que fuera un himno que representara el movimiento de “La Revolución de los Tejados”,  manifestando su inconformismo y su apuesta por minimizar las consecuencias del cambio climático.

Hoy Holaluz presenta, junto a Varry Brava, Soleá Morente y la participación de Samuel Nagati, un trabajo que inspira tanto a las nuevas generaciones como a todos aquellos agentes de cambio a unir fuerzas para generar impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta. 

- Contenido relacionado -