Unidad Editorial y niw.es sellan una alianza estratégica

Unidad Editorial y niw.es han firmado este miércoles una alianza por la que el grupo editor se convertirá en socio de niw.es, la plataforma digital para la venta de vehículos de concesionario de menos de cinco años.

Con su entrada en el accionariado de niw.es, Unidad Editorial pasa a ser el socio multimedia para la promoción de la venta innovadora de vehículos desde la nueva plataforma digital. A través de sus diarios, EL MUNDO, MARCA y EXPANSIÓN, tanto en sus ediciones impresas como digitales, se establece una estrecha colaboración entre ambas compañías, con el Área de Motor de Unidad Editorial como encargada de proporcionar los contenidos editoriales que se ofrezcan en la plataforma niw.es. Este valor añadido para el cliente le ayuda a mantenerse informado sobre todas las novedades del mercado de usados, de la normativa y de los lanzamientos de nuevos modelos por parte de las marcas, que pasarán a ser seminuevos en los próximos meses.

En un acto en la sede de la patronal nacional de las asociaciones de concesionarios de vehículos (Faconauto), Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, e Ignacio de Benito, presidente del consejo de administración de niw.es, han escenificado esta alianza con la firma del acuerdo entre ambas compañías.

- Contenido relacionado -