Una nueva dimensión para el fútbol

Movistar y LaLiga han presentado una nueva alianza con el objetivo de ofrecer una experiencia más enriquecedora a los seguidores del fútbol. Además de ofrecer la retransmisión de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a través de su propio canal Movistar LaLiga, han creado una marca conjunta así como una identidad sonora.

Una de las novedades a resaltar dentro de esta alianza es la creación de ‘Área Movistar LaLiga’ abierto para todos los públicos. Este espacio de más de mil metros cuadrados cuenta con múltiples experiencias y activaciones interactivas como narrar un gol en un plató de Movistar+, la exposición de todas las equipaciones, cuestionarios para expertos, celebraciones de goles inmerso en un entorno virtual con una cámara 360º, entre otras.

Carlos Martínez ha sido el encargado de presentar, el pasado viernes, esta alianza en Gran Vía 28. El evento ha contado con la presencia de Sergio Oslé, presidente de Movistar+, y Javier Tebas, presidente de LaLiga. Además, los embajadores de LaLiga también estuvieron en el acto como José María Gutiérrez (Guti), David Albelda, César Sánchez, Marcos Senna y Milinko Pantic, así como el equipo de Movistar+.


Artículo anterior‘Sorpresas’
Artículo siguienteLa startup Streamloots se alza como ganadora global de South Summit 2019