Un Big Bang celebra el nacimiento de la pasta Barilla ‘Al Bronzo’

Barilla, fabricante de pasta, lanza su nueva línea premium «Al Bronzo» con una campaña global firmada por Publicis Italia, socio estratégico y creativo global de Barilla desde 2021. La campaña se puso en marcha en 9 países: Italia, Francia, Alemania, Australia, Bélgica, España, Austria, Suiza y Suecia.

Mientras celebra su 145º aniversario, Barilla lleva una nueva dimensión de la pasta a las mesas de todo el mundo. Una experiencia gustativa totalmente nueva que refuerza la conexión emocional con los consumidores, como si la saborearan por primera vez. En este terreno estratégico, BRW ha producido una película internacional que ha sido rodada en Milán por el premiado director francés Philippe André para mostrar una potente narrativa e imágenes que muestran las nuevas dimensiones del producto. La pasta renace de un Big Bang, con un sabor intenso sin precedentes que ofrece al consumidor una experiencia totalmente nueva.

La nueva Barilla Al Bronzo, con su «Lavorazione Grezza«, es un acto del genio italiano que reinventa la tradición y lleva un mensaje revolucionario: La pasta ha vuelto a nacer. La creatividad alcanza su punto álgido con las notas del «Dúo de las flores», un famoso dúo de la ópera Lakmé de Léo Delibes, elegido para celebrar el nuevo comienzo de una pasta que despierta los sentidos, los recuerdos y las emociones.

La campaña abarcó todos los puntos de contacto: TV, digital, OOH, PoS. El anuncio se emitió en formatos de 15″, 30″ y 60″ en televisión y canales digitales con una combinación de medios localizada.

- Contenido relacionado -