UM se refuerza con Ana Viana como Client Business Partner

246

La agencia del grupo IPG Mediabrands, UM, da un paso más en su estrategia de potenciar los servicios ofrecidos a sus clientes con la llegada de Ana Viana como Client Business Partner. El nuevo fichaje de UM reportará directamente a Rafa Calleja, Managing Director. 

La llegada de Ana Viana confirma la apuesta de UM e IPG Mediabrands por el talento de más alto nivel. En palabras de Rafa Calleja, Managing Director, esta incorporación supone: “Un nuevo impulso en el ciclo de crecimiento que vive la agencia. En UM tenemos claro que la clave para conseguir captar y fidelizar clientes es, no sólo proporcionar un servicio excelente a la par que un evidente valor añadido, si no hacerlo a través del mejor talento de nuestro sector. Ana, por su amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas y por su visión innovadora, es la persona indicada para afrontar los nuevos retos que se presentan en UM”. 

Ana Viana señala sobre su llegada a UM: “Me siento muy ilusionada de formar parte de un proyecto tan retador y de poder desarrollarme y vivir el día a día con un equipo de profesionales tan extraordinario. Trabajaré con intensidad para aportar ese valor diferencial para nuestros clientes y prospects”.