UM es la agencia de medios más galardonada en los Premios a la Eficacia 2017

La agencia del Grupo IPG Mediabrands lidera el ranking de agencias de medios más premiadas del mercado español en 2017 tras obtener un total de 5 premios: 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce.

UM obtuvo: 2 Oros en con Reactine Gama y Tous (“Collection Fall/Winter”) en las categorías Mejor Acción Táctica y Especial Internacionalidad, respectivamente; 2 Platas con Aldi Supermercados y Tous (“Instagram Stories”) en las categorías de Construcción de una Marca y Mejor Campaña en Medios Propios, y 1 Bronce con Tous (“Instagram Stories”) en la categoría Mejor Campaña Integrada. Asimismo, UM contó con una campaña finalista para Aldi Supermercados en la categoría especial Mejor Campaña Táctica con un presupuesto inferior a 200.000 euros.

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands: “Los EFI son un importante reconocimiento a la consistencia del trabajo realizado desde UM en Madrid y Barcelona. Para nosotros es la culminación del trabajo que hacemos para nuestros clientes con campañas que realmente les ayudan a alcanzar sus objetivos”.

Rafa Calleja, Director General de UM Iberia, afirma que “estos premios son el resultado del trabajo en equipo, la dedicación a los clientes, su confianza y la continua evolución de la agencia. Sin duda nos indica que el camino que hemos iniciado desde UM es el correcto para ayudar a los anunciantes a solucionar los nuevos retos de la comunicación y generar impacto positivo en su negocio”.

Artículo anterior449 días de Blue 449
Artículo siguienteArsenio Esolar es reelegido presidente de la AEEPP