UM Barcelona gana la cuenta de medios de GAES

UM ha sido elegida por GAES para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios en España. La agencia del grupo IPG Mediabrands ha ganado el concurso convocado por la marca, en el que han participado las principales agencias que operan en el mercado nacional.

En la adjudicación de la cuenta GAES ha valorado especialmente el planteamiento estratégico de UM, que busca sorprender al target prescriptor a través de los proyectos más innovadores y eficientes de Branding & Performance, además de ofrecer a la marca los mejores servicios en su proceso de transformación digital. El equipo que liderará la gestión de GAES, trabajará íntegramente desde la oficina de UM en Barcelona.

Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona, destaca: “Estamos entusiasmados y muy agradecidos por acompañar a GAES en el proceso de transformación digital en el que están inmersos, apostando por la capacidad estratégica, orientación a resultados y talento de UM para su nueva etapa. Trasladaremos nuestra experiencia, toda la fuerza de nuestros equipos, en hacer un proyecto diferenciador que impulse a la marca, no sólo a conseguir los mejores resultados, sino también a dar un paso más allá en el enfoque publicitario que les ayude a avanzar en su negocio”.