Tras 14 años siendo Sr Burns la agencia se convierte en Burns

En un panorama marcado por modelos de agencias creativas, consultoras digitales y agencias de medios, donde el dato, la notoriedad y los objetivos de negocio se persiguen de manera independiente, llega Burns.

Al expertise de una agencia digital pionera en España, fundada en 2008, con sedes en Madrid y Lima, que cuenta con clientes nacionales e internacionales, se le suma el talento de un renovado equipo creativo capitaneado por Pablo Salinas y Pablo Madrid, ex El Ruso de Rocky. Se unen a un equipo veterano que trabaja integrado formando el Agency Hub: Ana Villarino (Estrategia), Alejandro Peris (Innovación y Negocio Digital), Nacho López (Medios Digitales), Carla Alexander (Directora de Servicios al Cliente) y Javier Pérez (CFO). 

Merging human with digital significa conseguir el equilibrio perfecto entre consultoría digital, creatividad y estrategia, llevando al siguiente nivel a las marcas para que su conexión con las personas, en este tiempo tan cambiante y exigente para las marcas, sea posible y transcienda culturalmente. Todo ello buscando soluciones innovadoras e impactando de forma más relevante a la audiencia para superar los objetivos de negocio y cumplir los propósitos de vuestras marcas.

Para Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de Burns: “Reinventar una agencia sin perder la esencia y los valores iniciales del proyecto es un trabajo delicado. En esta nueva etapa nos hemos armado de valor y creado un nuevo modelo de agencia y propósito diferencial para resolver los retos actuales de las marcas. Para ello hemos reforzado fuertemente nuestro equipo y rediseñado nuestra identidad, todo ello sin olvidar cómo hemos llegado hasta aquí. Sin duda una de las claves de esta transformación está en la unión del antiguo y nuevo talento Burns’’.

El rebranding de la identidad visual de Burns es obra del estudio de diseño Tot y su fundador, Ausias Pérez. Una nueva línea más conceptual, con elementos propios del entorno online y con un aire early 2000 que nos recuerda al inicio de esta era digital en la que, actualmente, priman los conceptos como el Metaverso, la tecnología Blockchain o los NFTs, pero en la que Burns ya estaba desde el inicio y ha seguido creciendo y reinventándose para conseguir el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación. 

La publicidad se encuentra en una época de transformación donde Burns ha decidido apostar por este cambio que, como ya lo fue en su fundación en 2008, la pone a la cabeza de un nuevo modelo de agencia.

- Contenido relacionado -