Tranvía de Murcia cambia a los ciudadanos su coche por un bono de por vida

86

Tranvía de Murcia ha puesto en marcha, de la mano de F33 Grupo, la campaña de comunicación para dar a conocer en Murcia las múltiples ventajas que ofrece el tranvía, para viajar por la ciudad, frente al coche. Bajo el concepto “Mejor en Tranvía”, la acción se centra en una propuesta nada convencional en la que se propone cambiar el coche por un billete de tranvía para toda la vida con una única condición: que el vehículo esté en regla y sin deudas. De esta manera, “Queremos concienciar a la gente que viajando en tranvía, nos beneficiamos todos, sin llegar tarde, sin atascos y sin la necesidad de buscar aparcamiento”, según José Sola, director de cuentas de F33 Grupo.

Desde hoy y hasta el 28 de junio los interesados podrán canjear su coche en la web a cambio de un bono vitalicio para viajar sin complicaciones y agobios por el centro de la ciudad. A partir de esa fecha, día límite para canjear el coche, y hasta el 5 de julio, en la Plaza de La Fuensanta, se colocará una urna transparente en la que podrán verse todos los vehículos retirados de la circulación.

Además,  en la web, los internautas, mediante sus mensajes de apoyo al Tranvía de Murcia, podrán seguir en directo cómo se desmonta pieza a pieza la carrocería de un coche retirado de las calles de Murcia y podrán comprobar lo difícil que es encontrar aparcamiento en el centro. Para Severiano Arias, director de Tranvía de Murcia, se trata de un gran desafío en el que se ofrece, por primera vez en nuestro país, viajar para siempre en un medio limpio, cómodo y seguro. La ciudad de Murcia cuenta desde el pasado 28 de mayo, con una línea de 18 kilómetros que conecta el centro de la ciudad con las Universidades de Murcia y el Estadio Nueva Condomina.