Tony Roma’s lanza una promoción veraniega de la mano de Heineken

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, está preparada para seguir sorprendiendo a sus clientes este verano. Para ello, la Marca se ha unido a Heineken, con el objetivo de poner en marcha una nueva promoción en agosto, con la que seguirá siendo uno de los mejores puntos de encuentro para todos los públicos, también en vacaciones.

Así, Tony Roma’s ha presentado un Menú formado por suSmoky Cheese Angus Burger’, una de las nuevas recetas de burgers que forman su recién estrenada nueva carta, elaborada con auténtica carne 100% Angus, doble de queso cheddar, aros de cebolla, bacon crujiente, tomate, lechuga y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de cerveza y acompañada por patatas crujientes, por 13,95€. Y una refrescante Heineken Silver de regalo. 

Además, hasta fin de existencias, por la compra de cada menú, los clientes obtendrán un rasca especial de la mano de Heineken, con el que podrán acceder al sorteo de entradas organizará la marca cervecera, para acudir a los festivales de música más emblemáticos que tendrán lugar en los próximos meses, como Coachella (California), Madrid Salvaje (Madrid), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) o Ushuaïa (Ibiza). 

Y por solo 1€ más, podrán disfrutar de una segunda cerveza Heineken Silver y de otro rasca.  La promoción estará disponible del 1 al 31 de agosto, en todos los restaurantes de Tony Roma’s de nuestro país.