Toni Nadal será la imagen de la cadena Iberostar Hoteles hasta 2014

129

Iberostar Hotels & Resorts ha dado un paso más en su apuesta por el mundo del deporte al renovar por tres años más el acuerdo de colaboración con Toni Nadal, unido a la cadena desde el año 2009. La satisfacción durante este tiempo ha sido tal, que no se ha esperado al final del acuerdo en diciembre de 2011 para cerrar una renovación que mantendrá unidos a Iberostar y Toni Nadal hasta diciembre de 2014.

La relación entre Toni Nadal e Iberostar tiene su exposición más notoria y constante en la célebre gorra que Toni Nadal luce y lucirá desde la grada partido tras partido, aunque trasciende a lo comercial, dado sus orígenes mallorquines. Para Luis Herault, director general de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts: “La relación ha sido muy satisfactoria por lo que la renovación era algo natural. Toni Nadal es un gran embajador  de la empresa en el mundo representado unos valores de esfuerzo, pasión y entrega con los que nos identificamos plenamente.” Por su parte, Toni Nadal se ha mostrado “orgulloso de colaborar con Iberostar, una marca de mi tierra a la vez que un referente único en el sector hotelero a nivel mundial. Con Iberostar compartimos la pasión por el deporte así como un compromiso total en nuestras diferentes facetas”
 
Esta renovación por tres años más del acuerdo de colaboración con Toni Nadal, forma parte del plan estratégico de la marca, que se apoya en el deporte como una de sus plataformas claves de comunicación. En esta misma línea y con el objetivo de continuar vinculándose con el deporte, la compañía patrocina desde el 2010 el estadio del RCD Mallorca, que ha pasado a llamarse Iberostar Estadio y auspicia el Barco Iberostar, que capitaneado por Javier Banderas y el medallista olímpico Luis Doreste, ha resultado vencedor en las últimas ediciones de la Copa de la Reina celebrada en Valencia y la Copa del Rey celebrada en Palma de Mallorca. La compañía también patrocina y da nombre a las categorías inferiores del Club Baloncesto Tenerife y al Iberostar Basket Mallorca en la fase Play Off.