TikTok Interland, un quizz para concienciar a los usuarios en el Día de Internet Seguro

TikTok se une al evento Safer Internet Day (Día de Internet Seguro) con la creación de un educativo quizz que pondrá a prueba los conocimientos de los usuarios sobre las opciones de privacidad de la plataforma y un buen comportamiento online con el objetivo de concienciar a los usuarios de un comportamiento en Internet correcto.

Cada año, el segundo martes de febrero acoge este evento con la finalidad de concienciar a los usuarios, sobre todo los más jóvenes, de la importancia que tiene el hacer de Internet una plataforma digital más segura. 

Para apoyar este día, ha lanzado TikTok Interland, un divertido juego en que los usuarios ayudarán a restaurar el castillo mediante preguntas sobre la configuración de la privacidad de la aplicación y las medidas a tomar en caso de acoso online.

Estará disponible hasta el 17 de febrero, no solo pondrá a prueba los conocimientos sobre las opciones de privacidad de la cuenta, sino que analizará las reacciones de los jugadores ante situaciones de comentarios inadecuados o ciberacoso. 

Para TikTok, la seguridad y el bienestar de sus usuarios es una prioridad máxima. Desde su lanzamiento, ha ofrecido a sus usuarios un entorno seguro y cuidado en el que pueden expresar su creatividad.

Para una experiencia segura, los usuarios pueden confiar en las muchas características de seguridad disponibles en la aplicación como: poner la cuenta en privado, evitar ciertos comentarios o restringir la visibilidad de sus vídeos.

Finalmente, la seguridad en internet es asunto de todos. Por eso TikTok está educando constantemente a sus usuarios sobre el uso adecuado de la plataforma.

Artículo anteriorEl 56% de empresas ha ampliado o está en proceso de ampliar su departamento comercial
Artículo siguienteLa publicidad en Amazon bate récord