Thinketers incorpora a Miguel Ángel Molina como Head of Creative

Thinketers sigue sumando talento y refuerza su área de creatividad con un nuevo director: Miguel Ángel Molina, ‘Mike’, de aquí en adelante, ficha por la agencia como head of creative asumiendo la dirección creativa de todos los proyectos. Mike tiene un perfil híbrido con visión estratégica y creativa y con su incorporación ratifica una de las señas de identidad de Thinketers: ofrecer a sus clientes menos de lo mismo.

Después de su experiencia en agencias como La Despensa, Ontwice, Logosapiens o Publicis, entre otras, Mike afirma que lo que más le atrajo de este nuevo reto profesional es la posibilidad de trabajar desde el lado del contenido: “Siempre he creído en las ideas líquidas y transversales y Thinketers comparte esta filosofía. Es un lujo poder trabajar con este gran equipo para crear formatos propios de entretenimiento y generar ideas que atraigan audiencias -en lugar de interrumpirlas-. Un reto alucinante y una gran oportunidad para trabajar en lo que creo”, afirma Miguel.

Ha colaborado con marcas como Xbox, Vodafone, Telefónica o Solán de Cabras. Algunos de sus proyectos para Mahou, Bein Sports, Hawkers o Interflora han sido reconocidos en festivales como CdeC, Sol, Efi o Inspirational.