Thierry Henry busca un hogar en el que poder ver la Liga de Campeones

Estrenada en televisión con carácter global, tras sus primeras apariciones en redes sociales, la nueva campaña creada por Slap Global para la marca Lay’s, propiedad de Pepsico (con el que la agencia ya trabaja en varios proyectos) tiene un marcado sello español, aunque se trate de una acción que se verá en todo el mundo.

La estrategia creativa ha sido desarrollada por Adrián Mediavilla, cofundador de Slap Global, junto a Gerry Graf que opera desde Estados Unidos y Maxi Itzkoff, desde Argentina, y la primera pieza audiovisual ha sido rodada en Barcelona.

Protagonizada por el ex delantero de fútbol y entrenador francés Thierry Henry, que fue campeón del mundo con Francia en 1998 y jugó en quipos como el Arsenal, el FCB, la Juventus o el Mónaco, la pieza se plantea como un reto/competición. El propio Henry ‘busca’ entre el vecindario aquel hogar en el que poder ver el partido de la Liga de Campeones con una condición: que haya Lay’s. Y, como en una recreación actualizada del viejo Si no hay Casera, nos vamos, el mensaje es bien sencillo: No Lay’s, no game. Un grupo de jóvenes son los primeros en encontrar la bolsa de patatas y, por ello, los afortunados en compartir la retransmisión del partido con el ex delantero.

Se trata de una campaña integrada que incluye televisión, exterior, punto de venta, digital y redes sociales, que se irá alimentando con nuevas y distintas ejecuciones a lo largo de los meses y que se difundirá en todo el mundo.