The One Club ya tiene jurado para el concurso mundial Young Guns 18

The One Club for Creativity ha anunciado anunció el diverso jurado de 79 creativos de primera línea de 32 países para el concurso mundial Young Guns 18, que celebra a los profesionales creativos de 30 años o menos.

Iberoamérica está representada por cuatro jurados: Yani Arabena, director creativo, diseñador tipográfico y cofundador, Yani&Guille, Buenos Aires; Júlia Esqué, diseñadora de productos, Barcelona; Giulia Fagundes, diseñadora gráfica y socia, Daó, São Paulo; y Katalina Silva, directora creativa, Enigma Creative, Tijuana.

Young Guns es la única competición de premios global, multidisciplinar y basada en carteras de trabajos que identifica y celebra la vanguardia actual de jóvenes creativos. El programa está abierto a creativos de 30 años o menos que hayan trabajado durante al menos dos años, a tiempo completo o como autónomos, y atrae regularmente a participantes de más de 45 países.

El sistema de inscripción en línea está abierto, con una fecha límite temprana de pago reducida del 10 de julio de 2020 y una fecha límite final del 24 de julio de 2020. Los ganadores se anunciarán en otoño.

Los concursantes que reúnan los requisitos pueden presentar una combinación de trabajos profesionales y personales en diseño gráfico; dirección de arte y redacción publicitaria; diseño arquitectónico, ambiental y de interiores; diseño industrial y de productos; digital (UX/UI, diseño experimental, interactivo, diseño web, aplicaciones, desarrollo de juegos): cine y animación (diseño de movimiento, televisión, vídeo); moda; tipografía y rotulación; ilustración y fotografía.

Todos los ganadores de Young Guns recibirán una versión única del icónico cubo de Young Guns, diseñado exclusivamente para la clase entrante de este año, y se añadirá su página de perfil permanente al sitio web de Young Guns. Los ganadores también recibirán una membresía de cortesía de un año del Club de la Creatividad, una membresía permanente en la red de Young Guns, una oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar la carrera de los patrocinadores de Young Guns.

- Contenido relacionado -