Tener un GIF personalizado con un influencer es posible

La plataforma de recomendaciones Peoople va a llevar a cabo, entre sus usuarios, un concurso con premios exclusivos. La compañía va a lanzar a partir del día 20 de octubre, de lunes a viernes a las 22:00 horas, un ‘Quiz’ con cinco preguntas diferentes y, quienes las acierten, participarán en un sorteo de: tarjetas por valor de 100 euros en AMAZON, tarjeta regalo de 100 euros de PlayStation Plus, caja Wonderbox ‘3 días con Encanto’, kit de 3INA Makeup (que además ofrecerá un 20% de descuento a todos los participantes), kit de DIOR, kit de botellas inteligentes Closca, kit de productos de Mifarma, entre otros.

Además, los ganadores del ‘Quiz’ podrán ganar uno de los premios más deseados: crear su propio GIF personalizado. Peoople, conocida también por ser la impulsora de ‘la primera fábrica de GIFs’ de influencers, ha creado ya más 1.400 GIFs de creadores de contenido como María y Marta Pombo, Dulceida, David Lakeme, Alexandra Pereira, Mery Turiel o Anita y Laura Matamoros. Ahora, la empresa ofrece la oportunidad a sus usuarios de hacerse uno en sus oficinas de Madrid para que puedan compartirlo en sus redes sociales. 

La app, con más de 28 millones de usuarios en todo el mundo, va a celebrar todas las semanas el ‘Día del Influencer’ de una forma muy especial. Cada lunes, un reconocido creador de contenido de nuestro país será el protagonista del juego y formulará las cinco preguntas. El usuario que las acierte, además de recibir un regalo como los del resto de la semana, conseguirá originales premios con los que será la envidia de todos sus seguidores en redes sociales. La primera en participar (el día 25 de octubre) será la influencer del momento: Marina Rivers. El ganador, conseguirá su libro, ‘Como un rehén’, y podrá crear, junto a la tiktoker, un GIF para ser la envidia de todos sus seguidores en redes sociales.

- Contenido relacionado -