Telepizza saca la nueva QuadRoller Piamontesa

El pasado mes de enero, Telepizza sorprendió una vez más a los consumidores con el lanzamiento de QuadRoller, una nueva categoría de pizzas con masa cuadrada y bordes rellenos de queso al ajo. La marca ha decidido seguir apostando por la innovación, ampliando esta categoría al introducir la nueva receta QuadRoller Piamontesa.

Esta pizza está elaborada con queso en rulo, cebolla caramelizada, salsa carbonara, bacon, topping a base de mozzarella y bordes rellenos de queso al ajo. La nueva pizza estará disponible a partir del 23 de octubre a domicilio y en los más de 700 establecimientos que la marca tiene en España.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía líder en envío de pizzas a domicilio no solo ha querido innovar en el producto, sino que ha ido más allá, dando personalidad a cada una de las QuadRollers. En base a los ingredientes principales, diferentes ciudades del mundo darán nombre a las distintas pizzas de esta categoría, como es el caso de la nueva Telepizza Quadroller Piamontesa y de la ya existente Telepizza Quadroller Tennessee, la primera creación de esta gama elaborada con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon.

Además, con motivo de este lanzamiento, la marca entregará el doble de telepicoins, monedas virtuales con las que sus clientes pueden obtener productos y recompensas gratuitas a través del club de fidelización Mi Telepi, a los usuarios que pidan cualquier telepizza de la gama QuadRoller, como parte de su compromiso con la fidelización y la mejora de la experiencia del cliente.

Una vez más, Telepizza vuelve a apostar por productos diferenciadores, posicionándose como marca innovadora que escucha y ofrece lo que los consumidores de hoy en día, cada vez más exigentes, piden a la marca: calidad e innovación.

Artículo anteriorNueva organización en Tiempo BBDO
Artículo siguienteContagious y Twitter revelan las claves del éxito para las marcas