Teka presenta un mando para dominarlos a todos

Con el fin de dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos, Teka acaba de presentar dos nuevos anuncios. En concreto, la nueva generación de placas de inducción de la serie iKnob, y el lanzamiento en España de su nuevo frigorífico French Door Gourmet.

Bajo el lema de “Siente el poder de iKnob” Teka ha presentado la nueva serie de placas de inducción iKnob, que cuenta con un innovador mando extraible, lo que aporta una gran mejora en la usabilidad de la placa, al poder controlar la potencia y tiempo de la placa de forma intuitiva con un solo mando.

Una de las mayores novedades en su diseño es que su serigrafía, que habitualmente va grabada, en este caso, es LED, por lo que no es visible cuando la placa está apagada, lo que facilita una armonización de la encimera con el resto del diseño de la cocina.

El compartimento Gourmet Box tiene un circuito de refrigerador independiente, lo que permite controlar la temperatura de manera independiente. Así mismo, este nuevo producto de Teka incorpora el Motor Inventer, por lo que sitúa a este frigorífico en un rango de rendimiento y eficiencia excelentes con una clasificación energética A++, lo que supone un menor consumo, más silencioso y un mayor ahorro energético.

Por su parte, el nuevo frigorífico de Teka, French Door Gourmet, se ha presentado con el slogan “Abre la puerta al bienestar”. Con un exclusivo diseño cuidado al detalle, este electrodoméstico cuenta con una tecnología que superará todas las expectativas de los usuarios. Mediante su distribución de dos puertas en el frigorífico y dos amplios cajones como congelador, permiten una capacidad de casi 540 litros, lo que supone un 30% más de capacidad con respecto a la media del mercado.

- PUBLICIDAD -