Team Heretics presenta a Philips OneBlade como nuevo proveedor

Team Heretics han anunciado a Philips OneBlade como nuevo proveedor oficial del club. La marca tiene un largo recorrido en los eSports y desde el club se muestran muy contentos con poder colaborar con un partner con el que “podremos entendernos perfectamente desde el primer día tanto en la creación de contenido de forma orgánica como en la visión de negocio”, afirman.

“Para el Club la creación de contenido como forma de entretenimiento es uno de los pilares en los que se cimienta el crecimiento que estamos teniendo”, afirma Pablo Canosa, Director Comercial de Team Heretics. “Poder trabajar con Philips en esta alianza hará que cada uno de nosotros y los millones seguidores que nos ven estemos familiarizados con los productos OneBlade y las múltiples posibilidades que ofrecen”.

Dentro de la comunidad relacionada con el gaming han vivido varios hitos durante los últimos meses relacionados con quitarse pelo. TheGrefg sin ir más lejos, creador de contenido y propietario de Heretics, batió el récord de espectadores en un streaming en español mientras se despedía del cuero cabelludo ante más de medio millón de personas.