Teads y zeotap alcanzan un acuerdo a nivel nacional

Teads ha integrado la data de la tecnológica Zeotap en todo su inventario outstream. Teads se convierte así en la primera plataforma de publicidad outstream que ofrece a anunciantes y agencias segmentación con data determinística a gran escala.

Zeotap, compañía de origen alemán fundada en 2014 y presente hoy en 6 mercados, agrega bajo una misma plataforma los datos reales (determinísticos) y segmentados de los usuarios, procedentes de sus acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones y otras grandes empresas.

Teads cuenta ahora con datos anonimizados de diferentes segmentos. Esta oferta está ya disponible para anunciantes y agencias, permitiendo un targeting fiable y preciso en las campañas. Los segmentos de data disponibles en el Marketplace de Teads son género, edad, código postal y nivel de ingresos. También se puede segmentar a empresas,  (autónomos y PYMES); un target muy cualificado y difícil de conseguir por otras vías.

Para Sergio Núñez, Director Comercial de Teads: “Este acuerdo supone hacer realidad el uso del big data y tiene un gran impacto en publicidad móvil. En España el móvil ya es el dispositivo más utilizado para acceder a internet con una penetración del 95% y una media de uso de 170 minutos al día*. La falta de datos en medición publicitaria complica el avance del medio. El acuerdo entre Teads y zeotap, resuelve el problema ya que ahora disponemos de datos reales para poder hacer targeting a usuarios en su navegación móvil”.

Marc Ginjaume, Country Manager de zeotap en España, opina: “Este acuerdo ofrece al mercado una combinación única de formatos outstream, en entornos seguros, con visibilidad garantizada y data exclusiva para hacer targeting, brindando a todos los anunciantes resultados consistentemente mejores”.