Teads firma un acuerdo global en exclusiva con The Economist Group

Teads, la plataforma de medios global, ha anunciado un acuerdo global, en exclusiva, con The Economist Group, donde servirá formatos outstream de vídeo y viewable display en todas las propiedades del grupo.

Con una audiencia global creciente, e impecable reputación periodística y opinión en cada uno de los acontecimientos mundiales, The Economist es una de las publicaciones de temas de actualidad más reconocidas y leídas en el mundo, alcanzando a una audiencia única de más de 1,4 millones, formada principalmente por ejecutivos y empresarios.

Teads posibilitará a The Economist aumentar su inventario outstream de vídeo y viewable display, e incrementar su monetización a través de su propio equipo de ventas, además de la demanda de Teads, en más de 40 países.

Nicolas Sennegon, Executive Vice President y Chief Commercial Officer, de The Economist Group, comenta: “Este año marca un hito en la historia de The Economist Group con nuestro 175 aniversario y una audiencia global en constante crecimiento de unos lectores bien informados. Nuestro acuerdo con Teads permitirá a nuestros partners llegar a nuestra audiencia a través de una tecnología y formatos innovadores”.

Pierre Chappaz, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo, Teads, afirma: “Siendo uno de los medios más respetados en el mundo, estamos encantados de intensificar nuestra relación con The Economist Group. Los empresarios y ejecutivos, lectores habituales de The Economist, se merecen las experiencias publicitarias más sofisticadas, tales como las proporcionadas por nuestra Global Media Platform”.

Artículo anteriorHavas presenta NOW como apuesta de oferta innovadora
Artículo siguienteLufthansa lanza su campaña más emocional